Clausuran dos moteles en Culiacán


Fue mediante una denuncia que las autoridades tuvieron conocimiento sobre la actividad de estos inmuebles. 


 

Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con el Instituto Estatal de Protección Civil clausuraron dos moteles que permanecían abiertos al público, lo que va en contra de la disposición del Gobierno del Estado de cerrar estos establecimientos ante la pandemia a partir del 1 de abril.

El primero de los inmuebles se encuentra ubicado sobre la Carretera Internacional México 15 a la altura de Campo El Diez, mientras que el segundo lugar se ubica sobre la avenida Jesús Kumate en la ciudad de Culiacán.

Durante un operativo conjunto, los elementos acompañados del director de la corporación, Joel Ernesto Soto, brindaron apoyo de seguridad al personal de Protección Civil que colocó los sellos de clausura correspondientes por hacer caso omiso a la medida para frenar los contagios, además, se impuso una multa a los propietarios.

Cabe recordar que fue el propio Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien el pasado 31 de marzo dio a conocer que una de las medidas para frenar la pandemia fue no apertura de hoteles, moteles ni casas de huéspedes en todo Sinaloa a partir del 1 de abril lo que busca desde su inicio impedir la importación de casos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera el llamado de quedarse en casa y seguir las medidas de higiene que proponen las autoridades de salud. #SinaloaQuédateEnCasa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *