Colecta de Bomberos Angostura logró su meta de ¡300 mil pesos!

 

Angostura, Sinaloa. Bomberos Angostura logró la meta de 300 mil pesos en su colecta anual 2021, por lo que agradecieron a los ciudadanos, empresarios, agricultores, módulos de riego y autoridades por su contribución, la cual se traduce en beneficios para los ciudadanos; el total es de 311 mil pesos.

Al casi cerrar la actividad, faltaban 30 mil pesos, por lo que la aportación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, hizo lo propio y entregó dicha cantidad, además, hizo el compromiso de entregar 10 mil pesos más para superar lo establecido.

Aurelio Lugo Camacho, Presidente del Patronato de los “tragahumo”, dio a conocer que los recursos captados durante la colecta se aplicarán para consolidar proyectos en beneficio de la institución que vendrán a mejorar la calidad de los servicios que prestan y a ser más eficientes, así como también para abrir una subestación en Chinitos.

En el evento estuvo presente Julián Chávez Murillo, presidente Estatal de Bomberos, quien aplaudió la aportación del Alcalde y dijo ser buena señal el contar con el respaldo de la autoridad municipal en tiempos difíciles.

Compartir

Deja un comentario