Comparte “El Profe Mayke” sus propuestas a ciudadanos de Alhuey

 

Angostura, Sinaloa. El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, comprobó personalmente que es y será profeta en su tierra, Alhuey, en este proceso electoral que se avecina.

En su visita domiciliaria por toda la sindicatura “El Profe Mayke” entregó por escrito sus propuestas de campaña pero también recibió peticiones de la ciudadanía que anhela ver mejoras en todos los servicios públicos y progreso en la comunidad, es por ello que consolidan su proyecto y ven en el candidato de Morena la esperanza del cambio verdadero.

Angulo Acosta aprovechó el acercamiento directo con la gente para hacer serios compromisos que de ser favorecido por el voto y ganar la elección los va a cristalizar dado a que el objetivo principal de su administración será brindarle a los angosturenses mejores condiciones de vida.

Por cierto, entre las peticiones que hicieron los habitantes de Alhuey destacan mejorar la calidad y distribución del agua potable, terminar la pavimentación de la avenida 5 de Mayo, la cual quedó a medias y con muchos detalles técnicos debido a que se construyó muy por debajo del nivel de las calles de terracería y eso genera serios encharcamientos de agua que molestan a la ciudadanía cada temporada de lluvias.

Además, externaron que a la calle Gabriel Leyva le hace falta una buena limpieza de extremo a extremo, acción que ya se la han solicitado a autoridades municipales pasadas y recientes y hasta hoy nadie los han tomado en cuenta. También solicitaron la aplicación de un buen proyecto para organizar el basurón, hacer una separación adecuada de los desechos, darle un uso reciclable a las llantas para evitar su quema y la contaminación, así como generar fuentes de empleo para los pepenadores que dependen de esta actividad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *