Compromete Armando Camacho dar al pueblo su lugar de jefe

 

Guamúchil, Sinaloa. El pueblo tendrá su lugar de jefe en la próxima administración municipal de Salvador Alvarado, comprometió Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía por Morena y Partido Sinaloense en un encuentro con habitantes de la colonia Militar, a quienes les hizo ver que se merecen una atención digna de los gobernantes.

Hizo ver que los ciudadanos van a solicitar la atención y les hacen dar vueltas sin tenerles una solución, pero en su gobierno van a ser atendidos y se les hablará con la verdad de lo que es posible de realizar y también se hará saber los motivos de lo que no se pueda hacer.

“El pueblo es el patrón, con los impuestos que cada uno de ustedes pagan se le paga a los servidores públicos, por lo tanto uno tiene que atender muy bien a los patrones y eso es lo que van a tener ustedes, un trato digno y sobre todo, un esfuerzo por sacar adelante las problemáticas más apremiantes de este municipio”.

Refirió que las encuestas lo colocan con una enorme ventaja en esta contienda electoral, pero pidió a los ciudadanos que lo apoyan, no confiarse y, sobre todo, no dejarse engañar en esta recta final, cuando algunos partidos y candidatos aprovechan para hacer lo que siempre han hecho de comprar la voluntad y engañar con una serie de artimañas.

“El viejo sistema ha tenido pisoteado al pueblo por mucho tiempo, para cuando lleguen las épocas de campaña venirle a dar migajas para comprarles la voluntad y de esa manera no dejarlos ejercer el voto, ¿cuántas veces vinieron en el pasado y encalaron todas las calles, diciéndoles que les iban a pavimentar?, ¿cuántas brigadas de topógrafos trajeron, midieron cada calle de Salvador Alvarado para engañarlos?, hoy están volviendo a hacer la misma acción y vienen por otra oportunidad, nosotros no venimos por segundas oportunidades, nosotros venimos a trabajar fuerte por ustedes”.

Aclaró que el municipio no tiene capacidad para pavimentar calles, pero de parte del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya ya existe el compromiso de impulsar en este municipio un intenso programa para beneficiar con estas obras.

Agregó que como municipio le van a dar una mejor atención a las familias y las problemáticas que enfrentan, y por eso es muy importante que siempre lo acompañe su esposa Lupita, para que se de cuenta de lo fuerte que se requiere trabajar desde el DIF de Salvador Alvarado.

Armando Camacho Aguilar, mejor conocido como El Iguano refrendó su compromiso de estar siempre al lado del pueblo para conocer sus necesidades y brindarles la atención que se merecen

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *