Comunidades de la Sindicatura de Pericos refrendan su apoyo a Óscar Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. En una productiva gira de campaña por diversas comunidades de la Sindicatura de Pericos, el candidato del PRI, a la Presidencia Municipal de Mocorito, Óscar Camacho, recibió de parte de la ciudadanía una gran aceptación y refrendaron su compromiso de votar este seis de junio.

El abanderado del PRI visitó todos los domicilios de las comunidades y en cada hogar saludó a los ciudadanos y ciudadanas, que con alegría le abrían sus puertas para escuchar las propuestas y reiterarles su compromiso de cambiar radicalmente las formas de gobernar en Mocorito.

En este recorrido, escuchó como las personas le decían que con mucho gusto votarán por el PRI y por Óscar Camacho, pues reconocían en él, a una persona que ya había estado visitándolos antes sin ser tiempos de campaña y era un hombre que sabía gestionar y dar resultados.

Los invitó a estar unidos y que con su apoyo seguramente será presidente municipal, que ya en funciones los seguirá visitando muy seguido en sus comunidades y en sus hogares, para juntos resolver colectivamente los problemas que en estos últimos cinco años han crecido, por la falta de atención de las autoridades municipales.   

El candidato les dijo que el sí atenderá a la ciudadanía y no será un presidente que se la lleve en el extranjero, que entiende lo ofendida que se encuentra la ciudadanía, por la insensibilidad mostrada de parte de los gobernantes municipales y que hoy pretenden perpetuarse en el poder, pero la ciudadanía mocoritense no lo va a permitir, porque votara masivamente por el PRI y por Óscar Camacho.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *