Comunidades de Mocorito continúan eligiendo obras para sus comunidades


Iraís Parra Lau, titular de Desarrollo Social informó que una de las encomiendas principales por parte del Presidente Municipal, Jesús Guillermo  Galindo Castro es dar libertad a los pobladores para que ellos mismos sean los que soliciten las obras que necesitan.


 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito a través de Contraloría Social y la Dirección de Desarrollo Social sigue avanzando con la conformación de los Consejos de Honestidad y Comités de Participación Ciudadana y con ello priorizando las obras más necesarias para cada comunidad y así aterrizar los recursos del ramo 33 destinados para este año 2020.

En esta ocasión fueron los habitantes de las comunidades serranas de Terrero de los Pacheco y Bacamopa, así como también Palo de Asta, Mazates, Higuera de los Vega y Cerro Agudo quienes se integraron en los respectivos comités para validar importantes obras públicas que vendrán a mejorar la calidad de vida en sus respectivas comunidades. Con dichas acciones, Ramón Alonso Sauceda, asignado al área de Contraloría aseguró que el gobierno del alcalde Guillermo Galindo ratifica el compromiso de la aplicación de recursos de manera transparente y democrática.

Por su parte, Iraís Parra Lau, titular de Desarrollo Social informó que una de las encomiendas principales por parte del Presidente Municipal, Jesús Guillermo  Galindo Castro es dar libertad a los pobladores para que ellos mismos sean los que soliciten las obras que necesitan.

En ese sentido continúan trabajando y avanzando como en esta ocasión validando importantes obras como redes de extensión de energía eléctrica, construcción de nuevos pozos de agua y mejoramiento de infraestructura educativa, mismas acciones que en los próximos días darán los banderazos simbólicos para comenzar con los trabajos y dar a conocer los detalles correspondientes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *