Con Ambrocio Chávez se verá el cambio en el Congreso del Estado

 

Guamúchil, Sinaloa. Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, da certeza que se notará un cambio cuando llegue al Congreso del Estado, ya que es un hombre serio y comprometido a trabajar por el bien de Salvador Alvarado y Angostura.

En una reunión con alvaradenses que habitan en la colonia Primero de Mayo, el abanderado por Morena-PAS reafirmó que Sinaloa y sus municipios necesitan de gobiernos del pueblo, que atiendan las necesidades de la gente y que los recursos se asignen a obras de prioridad.

Mencionó que en el congreso se requiere de diputados que alcen la mano a favor de iniciativas y Leyes que den beneficio para la comunidad.

Se comprometió a velar por los recursos del estado para que sean bien aplicados y a necesidades prioritarias, las cuales ha ido escuchando a lo largo de su recorrido en campaña.

Durante el evento, los candidatos le dieron el uso de la voz a los ciudadanos, quienes reafirmaron el apoyo hacia Morena-PAS para que triunfen este 6 de junio.

A decir de las peticiones, la sociedad de ese sector solicitó atención al arroyo El Zopilote, el cual hace que se inunden las casas de alrededor.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *