Con las Brigadas del Bienestar se acercan los beneficios a las comunidades

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de generar bienestar social a todos los sinaloenses, el Sistema DIF estatal en conjunto con el DIF municipal, desarrollaron este día en el ejido Tultita, las Brigadas del Bienestar, un programa con sentido social que busca acercar los servicios con que cuenta la institución a los ciudadanos.

Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, manifestó que las Brigadas del Bienestar, es un programa para todos, el cual se caracteriza por ser incluyente e inclusivo, además de que los ciudadanos reciben una atención de una forma más rápida y fácil.

“Hemos estado trabajando para transformar corazones y llevar a Sinaloa a convertirse en un estado de bienestar”, expresó.

Las Brigadas del Bienestar ofrecen los servicios de el Centro de Autismo, el Centro Integral de Discapacidad Visual, el Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, así como atención de rehabilitación, apoyos funcionales, terapias psicológicas, dentista, entrega de despensas y cobijas.

Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, agradeció por implementar programas como el de las Brigadas de Bienestar, el cual es de gran ayuda para todos los alvaradenses, y deja ver el compromiso que el gobierno de Sinaloa tiene para con los sinaloenses.

Por su parte el Alcalde, Armando Camacho Aguilar, comentó que traer este tipo de actividades al municipio, no es otra cosa sino querer el bienestar para las familias más vulnerables, al atender todas las prioridades que puedan tener.

Posteriormente, las autoridades dieron un recorrido por los módulos de atención y aunado a ello se trasladaron a las comunidades de El Taballal y El Álamo de los Montoya, donde la presidenta de DIF estatal, Eneyda Rocha, en compañía de la presidenta de DIF Salvador Alvarado, Lupita López y el presidente municipal, Armando Camacho, hicieron entrega de dulces y juguetes a los niños, así como cobijas a las madres de familia que ahí se encontraban.

Compartir

Deja un comentario