Con pisos firmes y techos, familias de comunidades mejoran su calidad de vida

Guamúchil, Sinaloa. Refrendando la atención y apoyo a las comunidades, el Alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio el banderazo para iniciar con 33 acciones de pisos firmes y techos en las comunidades de la 20 de Noviembre, 15 de Septiembre, 27 de Noviembre, Tres Palmas, Las Cabezas y San Martín, en donde se realizará una inversión que rebasa los 770 mil pesos.

El presidente municipal, expresó que estos apoyos se entregan con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

“Las comunidades también son parte del municipio de Salvador Alvarado y necesitamos atenderlas como se merecen, aparte que también traemos la instrucción firme de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya que tenemos que canalizar los recursos hacia los sectores y las familias más vulnerables”.

Informó que en este recorrido que realizó por las comunidades, también ha estado atendiendo otro tipo de necesidades como lo es la mejora en las redes de agua potable, en electrificaciones y apoyo a las escuelas.

Por su parte, las madres de familia que fueron beneficiadas, manifestaron sentirse sumamente agradecidas con el gobierno municipal y con el presidente Armando Camacho, por aterrizar estas acciones que tenían años esperando, ya que son indispensables para sus viviendas, externaron que este apoyo representa mayor seguridad para sus hijos, tal es el caso de la señora Guadalupe Rivas González, quien señaló que en su casa tenía en los baños techo de lámina y sufrían mucho con las inclemencias del clima.

“Estamos muy agradecidos porque nos llegó el apoyo, le doy las gracias a Armando Camacho, porque ya teníamos años que no se acordaban de la comunidad y ahorita gracias a Dios pues son varios los beneficiarios en el ejido 20 de Noviembre que estamos muy agradecidos con el gobierno que tenemos y con todo lo que están haciendo”, comentó.

Compartir