Confían comerciantes en la capacidad de gestión de Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de construir un mejor Salvador Alvarado, la candidata a la Presidencia Municipal, del PRI-PRD-PAN, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, se reunió con un nutrido numero de comerciantes, preocupados y ocupados en ser parte del desarrollo económico, en el encuentro, estuvo acompañada de parte de su planilla y del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, Víctor Godoy.

Cárdenas Valenzuela manifestó a los comerciantes que está lista para hacer compromisos e impulsar el desarrollo del municipio.

“Hoy después de esta post pandemia, es momento de trabajar de la mano, de construir juntos el Salvador Alvarado que queremos, no está fácil, está cuesta arriba, pero sin duda dentro de la adversidad existen grandes oportunidades, de diversificarnos, de fortalecernos y de crecer, pero lo vamos a hacer juntos, por eso me interesa escucharlos y llegar a acuerdos para saber que vamos a hacer”, dijo.

El grupo de comerciantes solicitó a la candidata, la necesidad de que el municipio resurja, que se impulse el emprendimiento para que los jóvenes pierdan el miedo de abrir nuevos negocios, y sobre todo sean guiados para que puedan sostener y no se desesperen, así mismo solicitaron se instale de nuevo una nave industrial para producir uniformes. 

La abanderara del PRI-PAN-PRD dijo que se continuará con la ruta que traen marcada para impulsar el turismo, buscando la generación de obras importantes que trasciendan en el municipio.

“Al inicio de mi campaña les anuncié sobre el proyecto de hacer un Malecón en el Río, estoy segura que con un proyecto viable y gestión permanente ante CONAGUA y el Gobierno de Estado, lograremos esta gran obra que estoy segura traerá grandes beneficios a Salvador Alvarado”, indicó.

Por otra parte, puntualizó que buscará rescatar Los Mezquites, donde se pretende desarrollar una zona comercial para beneficio y uso de las familias de Salvador Alvarado. Para el área de la Ferrocarril, tienen el proyecto de impulsar un mercado itinerante, donde los comerciantes y emprendedores puedan dar a conocer los productos que comercializan.

“Tenemos muy claro que seguiremos apostándole a obras que impulsen el desarrollo y crecimiento de Salvador Alvarado, daremos gran impulso al turismo, ya tenemos un gran avance con el Mirador de la Presa Eustaquio Buelna, Los Museos, La Plazuela Pedro Infante, La Calle Ferrocarril y ahora con su voto de confianza continuaremos por esa ruta de desarrollo, porque Salvador Alvarado y sus familias lo merecen”, finalizó. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *