“Confío en la voluntad de la gente”. Verónica Rochín

 

Badiraguato, Sinaloa. Confiada en que la gente saldrá a las casillas a emitir su voto de manera libre, Verónica Avilés Rochín candidata en común de la Morena-PAS, manifestó que también confía en que le brindarán su apoyo para al finalizar el proceso electoral resultar favorecida y ser electa Diputada Local del Distrito 10 integrado por los municipios de Badiraguato, Mocorito y una parte de Navolato.

Acompañada de su familia y amigos Verónica Rochín acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la sindicatura de Surutato, lugar de donde es originaria y tiene su domicilio, desde donde hizo la invitación a los ciudadanos a que salgan y hagan valer este derecho que tienen como mexicanos, mediante el cual pueden elegir a sus gobernantes.

Avilés Rochín dijo que el resultado de esta jornada electoral será el reflejo del trabajo y de las manifestaciones de apoyo que los ciudadanos de los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato le manifestaron durante los 60 días de campaña y en su caso de un trabajo social previo de muchos años.

Verónica Avilés Rochín dijo que sentirse contenta de que esta fiesta democrática pueda llevarse a cabo en paz y de manera civilizada por parte de la ciudadanía y que al final del día el resultado sea la voluntad del pueblo, voluntad que espera la favorezca para ser su Diputada Local.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *