Conforman el Comité de la Defensa de la  4T en Guamúchil

 

Guamúchil, Sinaloa. Ambrocio Chávez Chávez, tomó protesta a quienes integran desde este domingo el Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación del distrito 03 del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que lo llevó a la diputación local por el noveno distrito al Congreso de Sinaloa en las pasadas elecciones.

La conformación de dicho comité permitirá que los ciudadanos sean partícipes de las acciones y actividades que se están llevando a cabo en el país por parte de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, ya que la nación está en un proceso de cambio.

Durante la toma de protesta, Chávez Chávez, sostuvo que la unidad es la fuerza política de la Cuarta Transformación, por eso, es que el comité será el instrumento para vigilar que los representantes de Morena cumplan con lo que se le ha planteado a la sociedad, estar atentos a lo que sucede, encauzar demandas de la sociedad y que éstos se mantengan organizados.

Expresó que es importante que haya un Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación en cada colonia, sección electoral, comunidad, escuela y centro de trabajo, para que se defienda la democracia y la igualdad.

“Necesitamos que quienes tomaron protesta, que son simpatizantes y miembros de Morena, vayan a cada casa y lugar para que en todos los rincones llegue la cuarta transformación”, indicó.

Finalizó diciendo que van a trabajar por encabezar gobiernos honestos, para dignificar la política, ser gobierno diferente y no hacer las mismas prácticas de otros.

En la toma de protesta estuvieron presentes también los coordinadores territoriales de los seis municipios como Salvador Alvarado, Navolato, Angostura, Mocorito, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, que representan los ciudadanos Nallely Maricela Bojórquez Olguín, Arnulfo Castro Montoya, Gloria Contreras Andrade, Martina Cuevas Quintero, José Ismael Inzunza Sosa, Verónica de Jesús Martínez Alvarez, Sindy Rebeca Montoya Armenta, Sergio Ramírez Sánchez, Marlen Sainz Soto, Judith Valenzuela Gaxiola, Diana Claudette Flores Bojórquez.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *