Conmemoran el Día del Policía en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. En el marco de el Día del Policía, el Ayuntamiento Angostura  organizó algunos eventos, para conmemorar a quienes desempeñan esta invaluable labor.

La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, encabezó el acto de ofrenda floral en el panteón de Alhuey, en honor a oficiales fallecidos.

Expresó su orgullo al contar con hombres y mujeres que dejan sus hogares y sus familias para salvaguardar a los angosturenses, también puntualizó que es necesario que los oficiales de policía sientan esa vocación de servicio y sean un ejemplo para la sociedad.

Momentos después se llevó a cabo una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la Cabecera Municipal, oficiada por el Padre Felipe López Balderas, quien destacó que un policía tiene la habilidad y la facultad de hacer que las personas se comporten y conduzcan de una manera correcta, además de sacrificar muchos aspectos de su vida personal, para ayudar a los demás.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Mayor Sergio Lagunes Inclán, comentó que estas celebraciones se realizan con motivo de agradecer la labor de los policías, quienes realizan un trabajo de riesgo y que impacta a la sociedad, quien siempre requiere de la seguridad para desarrollar sus actividades.

El funcionario señaló que pese que se ha tenido un año tranquilo, es necesario reforzar con más agentes de policía, para contar con mayor cobertura, Lagunes Inclán, declaró que se darán de alta otros 3 elementos y que espera que quienes tengan la facultad de hacerlo, aprueben el ingreso anual de al menos 10 elementos, para contrarrestar bajas y jubilaciones, con lo que se plantea la corporación optimice su personal, a mediano plazo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *