‘Conservadores quieren que me aísle para ellos conducir al país’: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador reitera que continuará con sus labores pese a emergencia sanitaria; llama a la ciudadanía a quedarse en casa y cuidar de adultos mayores.


 

 

Culiacán, Sinaloa. Desde el hotel Lucerna, en Culiacán, Sinaloa, en el que se registró el primer caso de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que continuará con sus actividades, pues consideró que los “conservadores” quieren que se aísle para tomar el control político del país.

A través de un video publicado en sus redes sociales el mandatario reitera que así como médicos, enfermeros… él tampoco dejará de trabajar, contrario a lo que sus adversarios quieren.

“Lo que quieren los conservadores es que yo me aísle, imagínense, no habría conducción, oh, sí, habría la conducción de ellos porque en la política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren, que haya un vacío  para apoderarse de la conducción política del país de manera irresponsable, porque todo lo que están haciendo es por su coraje ante los cambios que estamos llevando a cabo, como estaban dedicados a robar a saquear y decidimos basta, entonces están muy enojados, porque robaban las grandes corporaciones no pagaban impuestos, los medios de comunicación estaban al servicio de estos grupos, con honrosas excepciones ”, asevera.

Aprovechó para enviar su solidaridad a los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayad y Adán Augusto López, respectivamente, quienes dieron positivo este fin de semana a las pruebas para Covid-19, y aseguró que está al pendiente de sus casos así como de la situación en el país.

También desmiente que ayer no quisiera tomarse la temperatura como parte del protocolo de prevención ante el Covid-19, pues, explicó que antes de partir en un vuelo del aeropuerto de Tijuana ya le habían aplicado la prueba.

Además llama nuevamente a la población a quedarse en casa para prevenir los contagios así como a cuidar a los adultos mayores, quienes son una de las poblaciones más vulnerables del país.

“Si nos quedamos en casa y nos proponemos a cuidar a adultos mayores vamos a salir adelante. Hacemos todo de manera profesional para que no haya enfermos y, lo más importante, que no se pierdan vidas humanas”, asevera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *