Constructores locales tendrán trabajo y sin moches, les garantiza Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa.  Al participar en un encuentro con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, Armando Camacho Aguilar, candidato a presidente municipal de Salvador Alvarado se comprometió a gestionar obras y que sean considerados para ejecutarlas, pero además, sin exigirles ninguna contribución a cambio, solamente que hagan un trabajo de calidad.

El abanderado de Morena y Partido Sinaloense dijo que los integrantes del ramo de la construcción han sido testigos como por años han sido prácticamente asaltados para quitarles parte de su ganancia, pero con él, eso se va a terminar.

“Que la mayor parte de la obra la realicen empresas locales y, algo muy importante, nuestra administración no va a recibir un solo soborno, un solo moche, un solo diezmo, como lo quieran llamar, lo único que nosotros vamos a exigir es que sea la obra de calidad y en beneficio de la ciudadanía, yo creo que ya pasó la etapa de los moches y en la que los presidentes municipales se enriquecen de la noche a la mañana en base al trabajo de esta gente”.

Armando Camacho Aguilar destacó la importancia de tomar en cuenta a los sectores productivos, porque nadie mejor que ellos conocen la problemática que atraviesan y las alternativas para solucionarlas y por eso acudió a este encuentro con la idea de trabajar muy de cerca con los constructores.

“Si alguien sabe que le duele al municipio en cuestión de servicio social y de infraestructura es este sector el ramo de la construcción y la agrupación de los constructores, este colegio hay que tomarlo muy en cuenta, igual que todos los sectores productivos y vamos a trabajar muy de la mano con ellos”.

El candidato consideró que fue un encuentro muy productivo, donde se intercambiaron ideas y recibió algunas sugerencias que se tomarán muy en cuenta al momento de asumir la presidencia municipal.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *