Continúa buscando Aglaee Montoya el acercamiento con los angosturenses

 

Angostura, Sinaloa. Con el propósito de conocer las necesidades de los angosturenses y comunicar sus propuestas, la candidata a la Presidencia Municipal, Aglaee Montoya Martínez, continúa recorriendo el municipio, este sábado, se recorrió parte de la comunidad de Alhuey y algunos sectores de la Cabecera Municipal.

Señaló que conoce a la perfección las acciones pendientes a realizar, incluso, muchas de ellas ya cuentan con un proyecto, por lo que estará buscando la forma de llevarlos a cabo, a través de la gestión permanente.

En el recorrido, Aglaee, tomó nota para darse a la tarea de atender problemas relacionados con alumbrado público, servicios básicos, pavimentación para cerrar circuitos de calles, asistencia social, vivienda, entre otros.

La aspirante a la alcaldía, en atención a la invitación de lugareños, acompañó a los habitantes de el Ejido Valentín Gómez Farías, por ser el día de dicho ejido, en donde tuvo la oportunidad de saludar a algunos de los asistentes y convivir un momento con ellos, para compartir un poco de las tradiciones del municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *