Continuaremos llevando a Salvador Alvarado por la ruta del desarrollo y el turismo: Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. En un ambiente de total algarabía y mostrando un gran músculo político los priistas, perredistas y panista de Salvador Alvarado, acompañaron a la candidata a Presidenta Municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, en su gran cierre de campaña, donde estuvo respaldada por quien será el próximo Gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum y su esposa Wendy Ibarra de Zamora, la primer priista del municipio Pier Angely Camacho Montoya, el Líder Estatal del PRI Jesús Antonio Valdés Palazuelos, el líder Estatal del PAN Juan Carlos Estrada Vega, el Delegado Nacional del PRD Marco Aurelio Vázquez, así como grandes liderazgos que acudieron para brindar un total apoyo a los candidatos del PRI, PRD y PAN.

En su mensaje Liliana Cárdenas, manifestó su agradecimiento a todos los líderes, militantes y simpatizantes por el gran apoyo y muestras de cariño recibidas durante la campaña y los invitó a redoblar esfuerzos para ganar contundentemente el día seis de junio, la Candidata estuvo acompañada por su esposo Juan Ricardo Romero Peña y sus hijos Noel y María Espinoza Cárdenas.

Indicó, además, que el objetivo es que Salvador Alvarado sea la Capital del Deporte, porque es un municipio semillero de talento deportivo y pidió a quien será el próximo Gobernador Mario Zamora, continuar con la Tercer Etapa del Centro de Alto Rendimiento que consiste en la construcción de una pista de atletismo, que será de gran ayuda para la preparación de los deportistas de alto rendimiento.

Dijo que “allá enfrente” se dice mucho pero que les digan que hicieron cuando estuvieron al frente de la Junta de Agua Potable, donde dieron muy malas cuentas a los alvaradenses, porque no supieron administrarla y hasta el día de hoy continúa endeudada.

“La gente que opera en ese partido político, quería empeñar al municipio con el proyecto de los parquímetros, y no se vale, esos son los de Morena, ahora dicen que van a rescatar al municipio y cuando ellos tuvieron la oportunidad no lo supieron aprovechar, al contrario, nos dejaron puros enredos”, puntualizó.

Invitó a los asistentes a votar cuatro de cuatro, Mario Zamora a Gobernador, Víctor Godoy como Diputado Federal, José Manuel Valenzuela Diputado Local y Liliana Cárdenas como Presidenta Municipal. “Somos un gran equipo y queremos que a Sinaloa y a Salvador Alvarado le vaya muy bien, y estoy segura que con su ayuda, ¡Vamos a Ganar!”, enfatizó.

Por su parte el Candidato a Gobernador de Sinaloa, Mario Zamora indicó que dentro de una semana las y los sinaloenses decidirán qué futuro quieren para sus familias, y está seguro de que la mejor propuesta planteada es la que compartió a lo largo de los 18 municipios de la entidad.

“La felicidad es esa responsabilidad que ustedes nos dan. Al estar aquí nos dicen: Mario, el domingo va a ser un gran día. Mario, a Sinaloa le va a ir muy bien. Mario, unidos es cómo podemos. Mario, en Guamúchil te queremos. Mario el 6 de junio !Vamos a ganar, vamos a ganar!”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *