Contribuyentes cumplidos podrán ganarse un automóvil 2022

 

Guamúchil, Sinaloa. La directora de ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, exhortó a toda la población alvaradense a aprovechar los descuentos que se ofrecerán durante los meses de enero y febrero para el pago del Predial Urbano que van desde el 10 al 80 por ciento a los contribuyentes cumplidos.

Bejarano Lugo, expresó que en general existe un 10 por ciento de descuento en todos los rubros por pronto pago, pero las casas habitación, tendrán un descuento extra del 50 por ciento, el cual solo aplica en una propiedad por ciudadano, además se hará un descuento del 30 por ciento para comercios, 80 por ciento de descuento para jubilados y pensionados, así como un 15 por ciento para adultos mayores que tengan su credencial de INAPAM.

Directora de ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo.

Informó que a partir del mes de enero, cinco cajas de la tesorería municipal estarán operando para darle un mejor servicio a los ciudadanos, indicó que la atención será en el mismo horario de siempre, desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

La funcionaria municipal, comentó que las personas que paguen el año completo del predial, se harán acreedores a un boleto para la rifa de un automóvil del año 2022, indicó que el sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre en las instalaciones de la plazuela municipal.

Compartir

Deja un comentario