Coronavirus | Ofrece Chivas espacio para hospital temporal


Este espacio no es dentro del estadio, sino en el predio donde se encuentra la zona conocida como “Carpa Omnilife” para que en Jalisco haya mejor atención a infectados de Covid-19.


 

México. El presidente y dueño de las Chivas, Amaury Vergara Zatarain anunció este miércoles que puso a disposición una parte del complejo donde se encuentra el Estadio Akron para la instalación de un hospital temporal para atender a pacientes con coronavirus.

Este espacio no es dentro del estadio, sino en el predio donde se encuentra la zona conocida como “Carpa Omnilife” para que en Jalisco haya mejor atención a infectados de Covid-19.

“Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como ‘Carpa Omnilife’”, publicó en redes.“A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada.

Vergara aseguró que se está viviendo un reto sin precedentes a nivel mundial, y exhortó a trabajar en equipo para que México pronto alga de esta pandemia.

“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido” añadió.

Por tal motivo, ya ordenó que comiencen los preparativos y anunciará avances.

“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos. Les estaré informando los avances. Estamos unid@s mexican@s. Saldremos adelante”, culminó su mensaje.

En Jalisco, por orden del Gobernador, Enrique Alfaro, es obligatorio el uso de cubrebocas y piden no salir de sus casas más que para actividades necesarias.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *