Coronavirus | Suenan las sirenas en Guamúchil para reconocer la labor del personal de Salud


A través de redes sociales, la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Salvador Alvarado indicó que “Hoy estás a tiempo de decidir y tomar conciencia, por favor #QuedateEnCasa“, señalan.

 
 
Guamúchil, Sinaloa. El municipio de Salvador Alvarado se unió a la iniciativa “¡Auxilio México. Con tu ayuda sí podemos!”, misma que consiste en hacer sonar las sirenas de las unidades de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Secretaría de Salud, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, IMSS e ISSSTE, esto con el objetivo de reconocer el trabajo que realiza el personal de Salud que enfrenta día a día la contingencia generada por el COVID-19 o coronavirus.
 
Cabe mencionar que la iniciativa fue propuesta por la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos; en el municipio las diferentes unidades se instalaron en el Hospital General, mismo que fue designado como unidad Covid.
 
A través de redes sociales, la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Salvador Alvarado indicó que la iniciativa busca también concientizar a la población sobre los riesgos de la pandemia.  “Hoy estás a tiempo de decidir y tomar conciencia, por favor #QuedateEnCasa“, señalan.
 
 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *