Corren por una buena causa en el Pueblo Mágico

 

Mocorito, Sinaloa. Este domingo por la mañana, deportistas, funcionarios y familias se unieron para recaudar juguetes mediante una carrera por las principales calles del Pueblo Mágico de Mocorito; dicho evento fue organizado por el Sistema DIF, encabezado por la alcaldesa María Elizalde Ruelas como parte de las acciones sociales en conjunto con la ciudadanía.

En ese sentido, este domingo desde temprano, cumpliendo con la convocatoria para donar juguetes como inscripción, lograron una recaudación de más de 270 piezas, para ello, los participantes se dieron cita en las instalaciones del Sistema DIF, en donde se dio el banderazo de salida para recorrer alrededor de 3 kilómetros por las principales calles de la cabecera municipal y culminar en el punto de partida.

Resultó ganador en primer lugar el joven, Jaime  Angulo Cázarez, mientras que el segundo lugar fue para Noel Guzmán Núñez y finalmente la medalla del tercer lugar fue para la joven, Jazmín González López.

Por lo anterior, María Elizalde Ruelas se dijo agradecida de todo corazón con los participantes por la buena respuesta que se tuvo. Resaltó que son actividades que realizan con mucho gusto e ilusión, en las que se busca que la ciudadanía las disfrute, puedan convivir y con ello contribuir en buenas causas, tal como la de hoy, una acción noble y con mucho significado para que los niños y niñas de escasos recursos económicos, puedan disfrutar de una bonita temporada navideña.

Compartir

Deja un comentario