COVID-19 | Cierran temporalmente los parques en Guamúchil


“Hemos tomado la decisión de cerrarlos de manera temporal para evitar la concentración de personas”, expresó el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

 
 
Guamúchil, Sinaloa. El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez anunció que han decidido cerrar temporalmente los parques, esto con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 o coronavirus.
 
“Hace un momento hice un recorrido por los parques de la ciudad junto con el director de Deportes, Juan Carlos Camacho, y el director de Seguridad Pública. Hemos tomado la decisión de cerrarlos de manera temporal para evitar la concentración de personas”, expresó el Alcalde a través de sus redes sociales. 
 
Informó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estará haciendo rondines para evitar actos vandálicos, mientras que  el Instituto del Deporte seguirán dándoles mantenimiento de forma regular.
 
Subrayó que están aplicando las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud, pero que se requiere de la participación ciudadana para evitar que la pandemia crezca.
 
“Estamos tratando de aplicar las medidas de prevención que recomienda el sector salud, pero necesitamos de su ayuda, juntos podemos evitar que esta pandemia crezca. Nosotros vamos a seguir al pendiente como todos los días, trabajando y atendiéndoles, ustedes, a cuidarse”, reiteró. 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *