Covid-19 | Inicia vacunación de adultos mayores en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. Este día inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Mocorito, tomando como prioridad a los adultos mayores, quienes se registraron previamente en la plataforma de Gobierno Federal.

“Con mucha fe, esperanza y con mucho anhelo comenzamos las acciones de vacunación contra el Covid-19. Por ello, de nuevo quiero reiterar que para Mocorito es una bendición ser uno de los primeros municipios en ser tomado en cuenta para esta importantísima acción”, dijo el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, quien exhortó a los ciudadanos a seguir protegiéndose y atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, en su mensaje, también agradeció a las autoridades federales.  

En el Pueblo Mágico, la primera en recibir la vacuna fue Alejandra Flores Lobo de 82 años de edad, originaria de la comunidad de Mecatita, siguió Adelina Torres, mientras que el tercero fue Adelina Torres.

Cabe recordar que en esta etapa, Mocorito recibió 9 mil 629 dosis de la vacuna AstraZeneca, para iniciar con la campaña, se establecieron 13 puntos a lo largo y ancho del municipio.

En ese sentido, organizados por los Servidores de la Nación y personal del sector salud, se dio continuidad a los beneficiarios de tres comunidades pertenecientes a la alcaldía central como son: Mecatita, El Pochote y La Misión, mientras que los adultos mayores de la cabecera, serán vacunados los días 18, 22, 23 y 24 de febrero, en las instalaciones que ocupa el Mercado municipal para lo cual, se implementará una mecánica basada en orden alfabético por apellido.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *