Crean la Sección Especializada de Gastronomía y Turismo de la Región del Évora de Canaco


El Presidente Municipal de Salvador Alvarado dijo que confía en que los empresarios unidos podrán fortalecer el gremio en la región.


 

Guamúchil, Sinaloa. El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez asistió a una reunión donde anunciaron la creación de la Sección Especializada de Gastronomía y Turismo de la Región del Évora de Canaco, misma que será presidida por Ariel Armenta Armenta.

Después de conocer los detalles de los objetivos y propósitos de este nuevo organismo, el Alcalde felicitó a los integrantes y al presidente de la Cámara de Comercio por tomar la iniciativa de unirse para hacer crecer y fortalecer el gremio gastronómico, lo que traerá muchos beneficios para la región en el tema turístico.

Precisó que está zona de Sinaloa tiene un gran potencial, ya que es donde se tiene la mejor gastronomía, por lo que, como gobierno, tendrá todo el respaldo para que unidos se logren los mejores resultados que vengan a beneficiar a todo el sector restaurantero.

Refirió que hoy más que nunca, todos los sectores deben estar aliados para enfrentar la situación que se viene con la pandemia provocada por el Coronavirus, a lo que el municipio no está exento, incluso, ya se están sintiendo los efectos generados por este problema de salud.

Ante este asunto, el alcalde se comprometió a mantener comunicación permanente con todo el sector empresarial para buscar estrategias de apoyo y evitar, en la medida de lo posible, que se vean afectados por esta situación mundial.

Ortiz Sánchez los invitó a que realicen estrategias dentro de sus restaurantes y busquen la forma de mantenerse estos días e hizo un llamado a la sociedad a consumir lo local y apoyar al comercio del municipio, tomando siempre las medidas de prevención que recomiendan 
las autoridades de salud.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *