Crean unidad especializada para atender zonas bancarias y cuentahabientes

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el fin de evitar robos y asaltos violentos en el sector comercial y en zonas bancarias del municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en Salvador Alvarado, organizó una unidad especializada para atender esos temas, dentro del operativo Guadalupe-Reyes.

El director de Seguridad Pública en el Municipio, Juan Carlos Barraza Morales, hizo un llamado a la ciudadanía, para que pida el apoyo de la cooperación en caso de que vayan a depositar, retirar o moverse con cantidades elevadas de dinero, y que los elementos los puedan acompañar para inhibir los riesgos de ser víctimas de algún hecho delictivo, además de los rondines que estarán haciendo de manera constante en cada una de las sucursales.

“A partir de la fecha iniciamos con una unidad nueva en lo que se refiere a robo a bancos y cuentahabientes, donde podemos contar con el apoyo de los elementos, para la ciudadanía, si lo requieren, si ocupan apoyo en algún movimiento de alguna cantidad de dinero. Esta unidad será enfocada, principalmente, en la prevención de este delito, en lo que se refiere al robo de cuentahabientes y robo a bancos, se les va a dar toda la atención, nos pueden solicitar directamente aquí en las instalaciones de la Dirección de la Policía del municipio, o en su caso, al número de emergencia 911, o en número local de emergencia 673 73 2 06 37”, precisó.

El jefe policiaco mencionó que además de cuidar a los ciudadanos, estarán haciendo labores preventivas en el tema del Covid-19, donde buscarán la forma de que no se generen aglomeraciones en las áreas de los bancos, y estarán atentos de que la gente use el cubrebocas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *