Cuelgan lona en el HG de Guamúchil; exigen vacuna anti Covid-19

 

Guamúchil, Sinaloa. Trabajadores del Hospital de Guamúchil exigen a la Secretaría de Salud que la vacuna anti Covid-19 se aplique al personal que está en la primera y segunda línea, esto lo hicieron ver a través de una lona que se instaló esta tarde en las instalaciones, misma que va dirigida al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y a Efrén Encinas Torres, titular de Salud en Sinaloa.

Leer: Recibe Guamúchil las primeras 555 vacunas contra el Covid-19. 

“Los trabajadores de esta unidad médica exigimos la vacuna AntiCovid a todos los trabajadores  que brindan atención a pacientes COVID-19 que se encuentran en primera y segunda línea de contagio”, se lee en la lona.

Cabe mencionar que el pasado 13 de enero se anunció la llegada de 555 dosis de la vacuna contra el Covid-19, de éstas 235 fueron asignadas al Hospital General y el resto al personal del IMSS, en su momento,  Luis Víctor Velazco Zayas, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, informó que a los 21 días de la primera dosis se aplicaría la segunda, sin embargo, hasta este momento no se ha informado de su llegada. 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *