Dan a conocer protocolo para el homenaje póstumo a Carlo Mario Ortiz


“Invitamos  a continuar acatando el llamado del sector Salud y ser cuidadosos de los protocolos para preservar a seguridad de todos”, se lee en el documento emitido por el Ayuntamiento. 


 

Guamúchil, Sinaloa. A través de un oficio firmado por el Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, César Fredy Montoya Sánchez,  se dio a conocer el protocolo para el homenaje póstumo al Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

En éste se pide a la ciudadanía seguir respetando las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, además, señalan que se hará un Facebook Live para que los ciudadanos no corran riesgos. 

“Invitamos  a continuar acatando el llamado del sector Salud y ser cuidadosos de los protocolos para preservar a seguridad de todos”, se lee en el documento. 

Además, se destaca que Ortiz Sánchez trabajó hasta el último momento de su vida. “Carlo Mario Ortiz, fue un ciudadano alvaradense que acompañó con su trabajo colaborativo el fortalecimiento al desarrollo de este municipio, hasta que sus fuerzas físicas se fueron en esta vida terrenal”. 

A continuación les dejamos la programación del homenaje: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *