Dan créditos y validan protocolo de sanidad a empresas de Mocorito


El alcalde explicó que la certificación “PASE” es con el objetivo de ayudar a demostrar y dar seguridad, por parte de los empresarios y emprendedores a sus colaboradores, proveedores y clientes.


 

Mocorito, Sinaloa. El Presidente Municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro estuvo acompañando al Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado para entregar 4 certificaciones del distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas) y además otorgar dos créditos por parte del programa de financiamiento de Red Fosin.

El alcalde explicó que la certificación “PASE” es con el objetivo de ayudar a demostrar y dar seguridad, por parte de los empresarios y emprendedores a sus colaboradores, proveedores y clientes; mediante el cumplimiento de los lineamientos y protocolos de sanidad que exige la nueva normalidad. Por ello, como gobiernos no bajan la guardia y siguen trabajando en esos temas en coordinación con lo que marca la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Dirección Estatal de Protección Civil, para reforzar las acciones preventivas enfocadas en la disminución de riesgos.

En ese sentido, el día de hoy entregaron dos certificaciones en la cabecera municipal a las empresas La Pentola y La Cuartería.  Asimismo, dos más en la cabecera de la sindicatura de Pericos en los negocios de Casa Martos Madrid y Abc Construtodo.

De igual manera, se beneficiaron dos empresas con financiamientos de 20 mil pesos c/u por parte de Red Fosin, otorgándoles a Cross Fitmx y Taller de Carrocería Hermanos Sánchez.

Tras concluir el recorrido, Galindo Castro  agradeció al Secretario de Economía y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por su siempre apoyo y respaldo para los mocoriteneses. También felicitó a los empresarios por su cooperación y disposición para tener una reapertura responsable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *