“De la mano de las mujeres llegará a Sinaloa y a Salvador Alvarado la Cuarta Transformación”

 

Guamúchil, Sinaloa. La Cuarta Transformación llegará a a Sinaloa y a Salvador Alvarado de la mano de las mujeres, coincidieron los candidatos de Morena y el Partido Sinaloense en este municipio al participar en el Primer Encuentro de Mujeres por la defensa de la 4T, con la presencia de Eneida Rocha Ruiz, hija del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya.

En un nutrido evento, pero cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que se marcan por la pandemia de COVID-19, se tuvieron intervenciones donde se concedió un valor fundamental a la participación de la mujer en la vida social y política.

Armando Camacho Aguilar, mejor conocido como “El Iguano”, candidato a alcalde de Salvador Alvarado destacó que las mujeres de esta tierra son de una participación determinante y en ese sentido se manifestarán para llevar a que llegue a Sinaloa la Cuarta Transformación.

“Aquí está la familia alvaradense, aquí está la familia que habrá de soportar el triunfo de su señor padre, la mujer en Salvador Alvarado es una mujer de valía y muy trabajadora, en cada una de estas damas que nos acompañan esta tarde hay un puño de votos, hay un puño de gestión y hay un puño de representación de las causas más nobles de nuestro municipio”.

La hija de Rubén Rocha Moya, Eneida Rocha Ruiz expresó que la llegada de la Cuarta Transformación a Sinaloa traerá una mejor calidad de vida a las familias y permitirá que una serie de programas que ya se instituyeron a nivel nacional se puedan aterrizar en lo local.

“El candidato, hoy lo escuché hablar, en La Cruz y hablaba sobre el programa que tiene carácter constitucional a nivel nacional, para los discapacitados que tienen el apoyo de cero a 29 años, en Sinaloa, con ahorro, con austeridad, y atacando corrupción se va a poder extender en Sinaloa, después de los 30 años de manera universal a todos los discapacitados”.

En su participación, el candidato a diputado local por el distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez destacó la participación de la mujer en el ámbito familiar y la forma en que se ha venido ganando espacios en todos los espacios de la vida social.

“No sólo son impulso en la casa, en el hogar, sino que también son ejemplo e impulso en todas partes y más ahora en la política, las mujeres, les pregunto: ¿quieren un cambio verdadero?, claro que sí, queremos un cambio verdadero en Sinaloa, con el profesor, Rubén Rocha Moya”.

También tuvo su intervención la esposa del candidato a alcalde, Armando Camacho, la señora, Lupita de Camacho, quien reflexionó sobre el esfuerzo que deben realizar como mujeres y cómo salen a luchar, mientras en sus casas las espera la lavadora y los trastes sucios.

Generó empatía de las asistentes al indicar que como mujeres se duermen tarde y tienen que levantarse muy temprano a seguir cumpliendo con sus tareas y con toda esa energía están más que dispuestas a impulsar el cambio en Sinaloa.

La maestra Luz Edith Márquez Camacho, organizadora del evento mencionó que no se van a detener hasta lograr el triunfo de los candidatos que promueven la Cuarta Transformación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *