De manera gratuita, DIF Salvador Alvarado apoya con medicamentos a la población

Guamúchil, Sinaloa. Procurando el bienestar integral de las personas, el Sistema DIF Salvador Alvarado apoya con medicamento completamente gratuito, a toda la población que lo demanda.

Paola Agramón Sánchez, encargada del departamento de Trabajo Social en el
Sistema DIF Salvador Alvarado, indicó que gracias a las donaciones que hace la misma ciudadanía, es que se puede brindar este servicio tan importante, el cual se encuentra en las mejores condiciones, para apoyar a los alvaradenses.

Síguenos en Instagram.

Gracias al buen corazón de los ciudadanos, que vienen y donan medicamento, que ellos mismos no van a requerir, es que podemos brindarle este servicio a las personas”, expresó.

Manifestó que los medicamentos con mayor demanda son para las personas que padecen diabetes e hipertensión, sin embargo, existen más medicamentos que están a la disposición de la ciudadanía, entre ellos el pediátrico y la insulina, por lo que invitó a las personas a acercarse a la farmacia con la que cuenta el DIF municipal.

La responsable del área de Trabajo Social, comentó que dentro de la botica, también se ofrece el servicio de leche y pañales, pero hay que tener en cuenta que todo son donaciones y en algunas ocasiones puede haber un faltante.

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

También, agregó que en un periodo de cada dos meses aproximadamente, se está haciendo una limpia en la farmacia, para que el medicamento no esté caducado, teniendo el apoyo del Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos A.C. (SINGREM).

Compartir