Debido a la afluencia de turistas, funcionarios de Mocorito se sumarán a brigadas sanitarias

 

Mocorito, Sinaloa. Debido al alto flujo de personas en la presente temporada de girasoles, los funcionarios del gobierno municipal reforzarán las labores de las instituciones de resguardo, seguridad y salud para garantizar un mejor resultado en la implementación de los protocolos sanitarios establecidos.

José Norzagaray, Director de Turismo en Mocorito, informó que hasta el momento las instituciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Coepriss, entre otras; han estado trabajando muy bien, con excelente desempeño, sin embargo, las labores que desarrollan serán reforzadas con la suma de funcionarios en diferentes brigadas.

José Norzagaray, Director de Turismo en Mocorito.

Agregó que la afluencia turística en la presente edición es bastante importante, sobre todo los fines de semana es cuando repunta considerablemente, por lo que los funcionarios realizarán monitoreos y supervisiones para fomentar el uso de cubrebocas de manera obligatoria, uso de gel, y sana distancia. 

Detalló que este fin comienzan las áreas de los Institutos del Deportes, Juventud , Cultura, la Dirección de Desarrollo Social, Oficialía Mayor, al igual que Coordinación de Giras.

Finalmente recalcó que la indicación del Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro es trabajar todos en equipo y  en coordinación para que los resultados sean positivos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *