Decepcionados de la administración presentan su renuncia funcionarios de Mocorito


“Era una tormenta que se veía venir desde hace meses”, señaló el hoy exsecretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño. 


 

 

Mocorito, Sinaloa. Esta mañana el Secretario del Ayuntamiento de Mocorito, José Noé Contraras Avendaño y la Oficial Mayor, Ylsa Espinoza Castro atendieron la petición del Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro de renunciar a sus cargos más tardar hoy a las 10 de mañana. Los hoy exfuncionarios de primer nivel firmaron los documentos que constan la separación de sus cargos en la administración. 

Respecto al hecho, Espinoza Castro, expresó sentirse decepcionada de la administración, pues una de las primeras acciones que Galindo Castro realizó, fue cerrar la puerta trasera de las oficinas de Presidencia, pero explicó, también cerró la puerta de enfrente, pues no atiende a nadie, ni a funcionarios ni a ciudadanía.

Dijo desconocer los motivos de su despido, comentó que según argumentos del alcalde fue por desacato, lo cual refutó y se dijo comprometida con el pueblo de Mocorito desde el primer momento en que tomó su cargo. Señaló que las causas de su despido pudieron haber sido que decidió no apoyar el proyecto del Alcalde para las próximas contiendas electorales.

Por su parte, Noé Contreras Avendaño, quien fungió hasta el día de hoy como el Secretario del Ayuntamiento de Mocorito, reconoció la figura del presidente, comentando que él tiene la autoridad de despedir al funcionario que desee en cualquier momento, sin embargo, aseguró desconocer los motivos de su despido: “era una tormenta que se veía venir desde hace meses”.

Finalmente, Contreras Avendaño, expresó sus aspiraciones para contener por la alcaldía de Mocorito en las próximas elecciones. 

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *