Dedicarán aplausos diariamente al sector salud por su lucha contra el COVID-19


A partir de este lunes se dedicará un momento de aplausos a personal del sector salud de México, por su lucha ante el COVID-19.


 

México. Elementos del sector salud en México recibirán diariamente un homenaje con aplausos en punto de las 18:30 horas, informaron Graciela Márquez y Zoé Robledo, titulares de la Secretaría de Economía (SE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente.

A partir de este lunes se realizará la actividad, como manera de reconocer el esfuerzo de los profesionales de la salud en el combate a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Durante la conferencia de informes sobre el programa Crédito Solidario a la Palabra, los funcionarios del Gobierno de México se levantaron y dedicaron aplausos a médicos, enfermeras y demás personal sanitario.

Además, se invitó a la ciudadanía a replicar el ejercicio desde las azoteas o balcones de sus casas, siempre tomando en cuenta el respeto a la sana distancia.

En esta ocasión la conferencia del IMSS y la SE también contó con la presencia de Galia Borja y Rocío Mejía, Tesorera de la Federación y responsable del programa Tandas de Bienestar, respectivamente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *