Define Víctor Godoy su campaña como exitosa, divertida y emocionante

 

Angostura, Sinaloa. Concluyendo la cuarta semana de campaña, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, definió su campaña como exitosa, divertida y emocionante, asegurando además, que en su recorrido por los 6 municipios, ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía, obteniendo mucha retroalimentación, apoyo y excelente recibimiento.

“Puedo definir esta campaña, como una campaña exitosa, divertida y emocionante, la ciudadanía nos acepta, eso es lo que más me satisface”, expresó.

El candidato de la alianza “Va Por México”, dice sentirse seguro de ser el próximo Diputado Federal por el tercer distrito, confirmando que tiene el apoyo de la mayoría de la gente.

“No tengo la menor duda que este 6 de junio, vamos a ganar… el apoyo que me ha mostrado la ciudadanía en mis recorridos, es impresionante”, afirmó el candidato.

Godoy Angulo, comentó que no dejará de trabajar a pesar de tener la confianza y la seguridad de ser el ganador de esta contienda electoral.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *