Deja Carnaval Guamúchil 2020 un saldo a favor de 5 mil 516 pesos

 

Guamúchil, Sinaloa. Un saldo a favor de 5 mil 516 pesos fue lo que dejó el Carnaval Guamúchil 2020, además, ya se solventaron todas las deudas, dio a conocer Ebelizario Parra Montoya, quien dio un informe este día en sesión de Cabildo, donde se justificó que no se había hecho tal actividad debido a la pandemia.  

El Presidente del Patronato explicó que la cantidad de ingresos que se tuvieron, donde se incluyeron las aportaciones de los patrocinadores, del Gobierno del Estado y del municipio, entre otros, fueron de 4 millones 399 mil 609 pesos; mientras que el gasto ascendió a 4 millones 394 mil 93 pesos.

“Quiero comentarles que, dentro de los patrocinios, hubo empresas que también tardaron en dar su aportación, lueguito de que se acabara el Carnaval, pues se vino de la pandemia, no hubo oportunidad, ni siquiera de rentar los carros, aquí no aparece ya el rubro de renta de carros, porque no se dio, desafortunadamente pasó esto, pero, hasta ahorita, no se debe nada”, precisó.

A nombre de su esposo, el expresidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, agradeció a Ebelizario Parra y a todo el equipo de voluntarios que participaron en la organización del Carnaval, y reconoció la transparencia con la que se manejaron los recursos.

“Yo, a nombre de mi esposo, sí quisiera darle las gracias, y a todos los voluntarios, porque yo sé que ellos no reciben ningún pago, son personas que día y noche están ahí, es una gran operatividad la que se tiene que llevar a cabo para realizar el Carnaval, y sobre todo que es un trabajo que se hace desde muchos meses antes, para poder mostrarle al pueblo ese tradicional desfile, que es el Carnaval, que es tan esperado año con año. Agradecerle por todo el trabajo que le ha prestado al ayuntamiento al frente del Carnaval, y sobre todo que haya resultados transparentes; no se debe, yo creo que es ganancia, que no haya números rojos”, externó.

Cabe mencionar que los regidores del Cabildo coincidieron en el agradecimiento al presidente del patronato, y se dijeron conformes con el informe que rindió, ya que cada detalle, desde los costos de la elaboración de los carros, hasta los vestidos de las reinas, fue explicado y justificado de manera clara.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *