Deja operativo Guadalupe-Reyes 47 detenidos y 30 kilos de pirotecnia decomisados

 

Guamúchil, Sinaloa. Ayer, 06 de enero, las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio dieron por concluido el operativo Guadalupe-Reyes, puesto en marcha desde el pasado 10 de diciembre, ante ello, las autoridades reportaron saldo blanco. 

El director de Seguridad Pública municipal, Juan Carlos Barraza Morales, expresó que fueron detenidos en el transcurso del operativo 47 personas por faltas administrativas, dos detenidos en flagrancia delictiva, cuatro por violencia familiar, así como cinco vehículos recuperados con reporte de robo y 16 accidentes de tránsito, de los cuales se resguardaron 14 vehículos, en donde sólo se registraron pérdidas materiales.

Por su parte, la Alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya, explicó que la ciudadanía atendió los llamados de prevención y no hubo reportes por aglomeración de personas ni disparos en año nuevo.

“Tengo que reconocer que este fin de año fue muy tranquilo, las personas se comportaron con el uso de armas, solo hubo reportes por uso de pirotecnia”, expresó.

Por otra parte, Luis Alberto Gastélum, titular de Protección Civil, reportó que fueron decomisados 30 kilos de pirotecnia, mismos que serán destruidos bajo estrictas medidas de seguridad, también informó que fueron entregados mil 500 cubrebocas en diversos comercios de Guamúchil y ciudadanía en general.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *