Dejan cargos Oficial Mayor, Secretario y Tesorero del Ayuntamiento de Mocorito


El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro solicitó la renuncia de los funcionarios de primer nivel.


 

 

Mocorito, Sinaloa. El día de hoy, 28 de agosto, fue solicitada por medio de un oficio que al parecer será presentado el próximo lunes en cabildo, la renuncias del Secretario del Ayuntamiento Noé Contreras Avendaño, así como de Ilsa Espinoza Castro, Oficial Mayor.

Por otro lado, Jaime Angulo López, que ocupara la tesorería de dicha administración, presentó su renuncia públicamente, lo anterior con la finalidad de poder contender a la candidatura como alcalde del municipio de Mocorito, por el Partido Sinaloense durante las próximas contiendas.

Cabe recordar que en días pasados se vincularon a los anteriormente señalados por presuntos malos manejos de recursos de las arcas municipales.

En el oficio enviado a Contreras Avendaño y Espinoza Castro, se solicita la renuncia de ambos a más tardar el 31 del presente mes, que es el lunes de la próxima semana.

Aún no se han dado nombres de quienes ocuparán los cargos de los funcionarios que se aumentarán de sus puestos, presuntamente a partir del lunes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *