Desatan balacera en IMSS de Culiacán para ejecutar a paciente


El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo declaró que hay cuatro personas detenidas, vehículos blindados asegurados, al igual que armamento de diferente calibre. 


 

 

Sinaloa. Este viernes, se desató una balacera al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Culiacán, Sinaloa en la que hombres armados ejecutaron a un paciente internado.

Primeros reportes señalan que los civiles armados irrumpieron en el hospital para “rematar” al hombre internado en la clínica.

En cuanto se escucharon los primeros disparos, personal médico, personas enfermas y sus familiares corrieron a resguardarse.

Videos del interior del IMSS Culiacán documentaron más de una decena de impactos de bala.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó en redes sociales la presencia de civiles armados en el Instituto Mexicano del Seguro Social y aseguró que “todas las corporaciones de seguridad están en este momento en la calle, con operativos de reacción y búsqueda”.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo declaró que hay cuatro personas detenidas, vehículos blindados asegurados, al igual que armamento de diferente calibre. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *