Desconoce Enrique Parra equipo de transición de Alcaldesa Electa en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. La Alcaldesa Electa María Elizalde Ruelas, dio a conocer a los integrantes de su equipo de transición: Noemí Mojardín López, Jaime Enrique Angulo López, Irma Josefina Castro Sosa, Ismael Inzunza Sosa, Lizeth Jaqueline Sánchez López, Eduardo Daniel Robles Sánchez y  Yesenia Peña Ramírez. Mismos que declaró tienen las capacidades académicas y de experiencia necesarias para sacar adelante dicha encomienda. El equipo empezará labores el próximo 1 de octubre, para que la administración arranque labores el 1 de noviembre.

María Elizalde Ruelas, Presidenta Municipal Electa de Mocorito.

Ante dichos nombramientos, el Síndico Procurador Electo, Enrique Parra Melesio se dijo inconforme y se pronunció en contra, pues señaló que los integrantes de Morena no fueron tomados en cuenta y fue imposición por parte de quien será la primer edil.

Presentó una propuesta a la Alcaldesa en donde están integrados él mismo, José Luis Sánchez Félix e Irma Arroyo Rentería, ambos regidores electos, así como Jesús Manuel Jiménez Gil, suplente de Síndico Procurador.

Parra Melesio destacó que la mayoría de votos durante la contienda fueron obtenidos por Morena, por tal motivo deberían ser más tomados en cuenta.

Enrique Parra Melesio.

En cuanto a Ismael Inzunza Sosa, integrante del equipo de transición dijo desconocerlo por completo, ante tales señalamientos. Inzunza Sosa se defendió explicando que nunca ha vivido de erario público por tal motivo se dedicará a servir al municipio.

Por su parte Elizalde Ruelas, destacó que el equipo está confirmado por cuatro personas morenistas y cuatro pasistas, siendo también distribuidos equitativamente en cuanto a género.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *