Designan terreno para tirar escombro y tierra en Guamúchil

 

Guamúchil, Sinaloa. El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, puso a disposición de la ciudadanía, así como del sector de la construcción, un terreno para que puedan depositar escombros y tierra, el cual está ubicado detrás del Fraccionamiento Los Achires.

La coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Rosalinda Cruz Huitrón, informó que anteriormente estos desechos se depositaban en el basurero de “Las Gallinas” y como se clausuró, no había un espacio designado para depositar este tipo de desechos.

Exhortó a las empresas que acudan a tirar grandes cantidades de escombro o tierra, para que las depositen de forma lineal y sea más fácil su acomodo, puesto que se desea cubrir un hueco que existe en el lugar.

Cruz Huitrón, recalcó que este terreno es exclusivamente para que se tire escombro y tierra, por lo que si detectan a personas tirando basura u otro tipo de desechos se les aplicará una fuerte sanción, ya que ese tipo de residuos debe ir directamente al basurón municipal, rumbo a la Ciénega de Casal.

Compartir

Deja un comentario