Detienen a conductor por echarse “ceritos” por ‘La Matamoros’

 

Guamúchil, Sinaloa. Un joven vecino de la colonia Tultita, de esta ciudad, fue detenido la mañana de este viernes por realizar los llamados “ceritos” en su camioneta frente al museo a Pedro Infante, a pocos metros del parque mirador de la Presa Eustaquio Buelna.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes detectaron, alrededor de las 8:45 de la mañana del pasado viernes 1 de enero, a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1984, coló azul, con placas de circulación UK14735, del estado de Sinaloa, que estaba haciendo círculos en medio de la avenida Mariano Matamoros, en la colonia Lomas Del Valle, por lo que procedieron a detenerla.

La unidad era conducida por Hernán N., con domicilio en la colonia Tultita, quien fue aprendido y llevado a la base de la policía, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que esta detención se hizo como parte del operativo Guadalupe-Reyes, por lo que las autoridades hicieron el llamado a evitar este tipo de hechos, que ponen en alto riesgo a la ciudadanía, en tanto, se anunció que se estarán trabajando intensamente para vigilar que no se realicen estas acciones.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *