Detienen a dos menores de edad con marihuana en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, dos menores de edad fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva en calles de Culiacán, traían dosis de aparente marihuana.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, en la capital del estado, en donde los elementos realizaban recorridos de prevención y seguridad, cuando, al circular por la avenida Albert Einstein observaron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad además que no portaban casco, poniendo en riesgo su integridad física y la de otras personas.

Al percatarse del riesgo que corrían ambos, los uniformados procedieron a realizarles el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y metros más adelante abandonaron la motocicleta y quisieron huir a pie al mismo tiempo que se quisieron deshacer de una mochila que traían consigo.

Luego de unos minutos, los policías estatales les dieron alcance; se trata de dos menores de edad, ambos de 15 años.

Al revisar la mochila encontraron diversos envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que, junto con los jóvenes, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias que marca la ley.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *