Detienen a hombre con arma y en carro robado en Guamúchil

 

Guamúchil, Sinaloa. Siendo alrededor de las 00:05 horas de este jueves 27 de mayo, elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre que viajaba en un automóvil con reporte de robo, además de que portaba un arma de fuego.

Las autoridades policíacas informaron que el arresto se efectuó mientras los agentes de seguridad se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la ciudad de Guamúchil, cuando se percataron de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, el cual circulaba de manera evasiva, haciéndose perseguir por las autoridades.

Se dijo que estos hechos ocurrieron en la colonia La Gloria, y se le dio alcance en la calle Francia, entre Veracruz y Durango, donde detuvieron a una persona de nombre Abraham N, de 26 años de edad, con domicilio por en esa misma colonia, quien conducía el vehículo, marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2016, color blanco, mismo que se verifico y resultó con reporte de robo del mes de abril de este año.

Al realizar la revisión del carro y la persona, los elementos de seguridad encontraron un arma de fuego color negro, calibre 40 mm, con cargador abastecido, misma que fue asegurada, junto con automóvil y la persona detenida, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Ante este hecho, el director de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, hizo un llamado a la ciudadanía a que, en el caso de verse afectados de un posible hecho delictivo marquen al número de emergencias 911, para brindar el apoyo de manera rápida.

Dijo que con esta y otras acciones la DSPyTM de Salvador Alvarado, reitera su compromiso a mantener la paz y tranquilidad en el municipio en beneficio de los ciudadanos, en coordinación con los tres niveles de gobierno con estricto respeto a los Derechos Humanos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *