Detienen a menor por cometer tres asaltos y lo dejan libre

  • El menor portaba una pistola de balines y una navaja 007 con la que asaltó a los encargados de tres negocios en la ciudad.

 

Guamúchil, Sinaloa._ Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad, a quien se le señala de cometer tres asaltos con una pistola de balines en menos de una hora en esta ciudad, pero como los afectados no quisieron poner denuncia lo dejaron libre.

Datos proporcionados por el personal de la Policía Municipal señalan que el detenido es Jorge Noé “N”, de 15 años, quien tiene su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

El menor portaba una pistola de balines y una navaja 007 con la que asaltó a los encargados de tres negocios en la ciudad.

Primeramente como a las 18:00 horas cometió un atraco a la Farmacia Troya, ubicada por la calle Ignacio Zaragoza y 22 de Diciembre donde se apoderó de 543 pesos en efectivo.

Luego cometió otro atraco en un negocio de telefonía celular ubicado por Boulevard Rosales casi esquina con Vicente Guerrero y luego intentó asaltar a los empleados de la pastelería Suspiro ubicada en el mismo lugar, pero al salir fue detenido.

Los elementos policíacos llevaron al detenido a la barandilla, de donde salió minutos más tarde esto porque los afectados se negaron a presentar la denuncia correspondiente, esto por temor a represalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *