Detienen al actor Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia


El actor y ex pareja de Danna Paola, Eleazar Gómez, fue detenido en la CdMx por presuntamente golpear a su actual novia.


 

 

México. Eleazar Gómez, actor de Televisa y ex pareja de Danna Paola, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla agredido en la alcaldía Benito Juárez.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales de la zona informaron que una mujer de 30 años (Tefi Valenzuela, actual pareja del actor), solicitó apoyo de la policía, debido que su novio la agredió físicamente, en su vivienda ubicada en calles de la colonia Nápoles. 

Al llegar los uniformados, el actor, quien se veía alterado, agredió verbalmente a la mujer, motivo por el que fue detenido.

En tanto, ella manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del actor de 34 años, quien refirió, es su pareja sentimental.

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Previamente, en el programa de TV Azteca Venga la Alegría, Flor Rubio, conductora de la emisión matutina, expresó que los vecinos fueron quienes dieron parte a las autoridades, pues presuntamente el actor trató de “estrangular” a su novia.  

El actor ha sido detenido aparentemente por querer estrangular y golpear a su novia, los vecinos pidieron ayuda”, comunicó Flor Rubio en un video que se colgó en las redes de Venga la Alegría. 

Además, Flor Rubio rescató que en 2017, el actor también fue acusado de violencia intrafamiliar. Además de que recordó la relación que tuvo con Danna Paola, la cual fue catalogada como tóxica. 

“La mamá y el papá de Danna -Paola- querían que la relación se acabara porque no era tóxica sino lo que sigue”, comentó Horacio Villalobos. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *