DIF Mocorito festeja el Día del Niño; premia a ganadores del concurso de dibujo


A la par que se visitó a los ganadores, el personal del DIF se distribuyó por la cabecera y comunidades para llevar a todos los participantes una pizza y dulces, y desear a todos un feliz Día del Niño.


 

Mocorito, Sinaloa. El Sistema DIF y el Ayuntamiento de Mocorito organizaron días atrás un Concurso de Dibujo para celebrar el Día del Niño desde casa; y hoy se entregaron los premios a los ganadores.

La Presidenta de DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo acompañada de su esposo, el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro y la directora de DIF, Karla Barrancas acudieron a los hogares de los niños ganadores para entregarles como premio una Tablet,  así como una bolsa de dulces, globos, pastel, y en este caso también un reconocimiento.

Las niñas Sara Michel Soto Osuna y Mayte Guadalupe Frías obtuvieron los dos primeros lugares; mientras que el pequeño José Paul Ramírez, el tercero.

Asimismo, como parte del festejo, por la mañana se llevó a cabo la rifa de dos tablet más, lo que le dio la oportunidad de regalo a los participantes: Jesús Adiel Inzunza, de la comunidad de Las Tahonas y Francisco Emanuel Barraza Ayala de Pericos.

A la par que se visitó a los ganadores, el personal del DIF se distribuyó por la cabecera y comunidades para llevar a todos los participantes una pizza y dulces, así como desear a todos un feliz Día del Niño.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *