Dignificar la cabecera municipal, un compromiso con la ciudadanía: Miguel Ángel Angulo

 

Angostura, Sinaloa. El candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta habló con ciudadanos de diferentes colonias y se comprometió en dignificar la cabecera municipal.

“El Profe Mayke”, en compañía de Ambrocio Chávez Chávez (candidato a la diputación local por el Noveno Distrito Electoral) y de Sindy Montoya (candidata plurinominal a la diputación local), visitó la colonia Labastida, Las Casitas y el sector de la salida hacia la comunidad La Primavera y en su recorrido casa por casa dio a conocer sus propuestas de campaña, de igual manera recibió sugerencias para mejorar las condiciones de vida de los angosturenses.

Además, en el diálogo e intercambio de ideas con la ciudadanía manifestó que de ser favorecido en el proceso electoral que se vivirá el próximo 6 de junio desde su primer día de administración se enfocará en dignificar la cabecera municipal dado a que se encuentra en el olvido.

“Como nuestro objetivo es realmente detonar, como debe de ser, el turismo en Angostura mejoraremos muchas cosas, ya que desafortunadamente el progreso y desarrollo de la cabecera está paralizado pero se debe a que la mayoría de los recursos no se aplican de manera equitativa, ya que los que han gobernado al municipio en los últimos años se han olvidado por completo de muchas comunidades para beneficiar a uno o dos poblados, eso, ténganlo seguro, no va a pasar en nuestra administración”, dijo.

Expresó que tiene contemplado en el Plan de Desarrollo Municipal, un arco atractivo, refiriéndose al que se encuentra en el acceso, mejorar ecológicamente toda la parte del río, que sea un digno espacio de recreo familiar, impulsar la proyección artesanal con que se cuenta en Angostura, hacer obras de pavimentación en colonias que nunca han sido tomadas en cuenta y brindarles el apoyo de pie de casa a las familias que lo requieren de manera urgente.

“Se llegó la hora del cambio verdadero en Angostura y no los vamos a defraudar pero para que los recursos aterricen en cascada ocupamos que la gente nos brinde su confianza votando por todos los candidatos de Morena”, expresó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *