Diputado del PRD dona aguinaldo y sueldo para construcción de unidad de rehabilitación

  • El diputado donó el 100 por ciento de su aguinaldo y sueldo para apoyar la construcción de una unidad de rehabilitación en San Luis.

 

México.- Ricardo Gallardo Cardona, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, donó el 100 por ciento de su aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo, a la nueva Unidad Básica de Rehabilitación del DIF municipal de Soledad, San Luis Potosí, de donde es originario.

El diputado perredista donó la cantidad de 233 mil pesos, para devolver un “poquito a la ciudadanía y a la gente de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que mucha gente no va a tener una navidad feliz y yo creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”.

Además, reveló que esta unidad de rehabilitación será la única en Solidaridad que contará con equinoterapia, y donará los caballos necesarios para ésta.

“¡MÉXICO es un país de valientes! ¡De guerreras y guerreros! Si nos ayudamos entre nosotros, todos podremos salir adelante. No hay mayor privilegio y honor que servir a los demás”, escribió el diputado en su cuenta de Facebook.

Con información de Canal 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *