Dirección de Ecología realiza jornada de limpieza en el río

 

Angostura, Sinaloa. La dirección de Ecología de Angostura y una buena cantidad de ciudadanos llevaron a cabo una intensa jornada de limpieza en la ribera del río y gracias a ello dicho espacio hoy le brinda una mejor imagen a los visitantes.

Abelino Angulo Angulo, titular de la dirección, manifiestó que se retiró toda la basura que se encontraba por las orillas hasta lograr el objetivo, pues para ello se trabajaron varias horas de la mañana.

El funcionario municipal explica que a esta noble causa se sumó el personal que labora en el proyecto turístico A Remar en las Lanchitas y gracias a ello también se pudo sacar del agua diferentes bolsas que había.

Afirmó que el lugar ya está limpio e invita a la ciudadanía a que sea parte de la conservación limpia del lugar, ya que es un espacio recreativo exclusivamente para que las familias pasen un rato agradable pero sobre todo sin contaminación ni malos olores generados por la basura.

“Que bonito fuera que todos pongamos nuestro granito de arena para mantener limpio lugar, es por ello que les pedimos a la ciudadanía que no deje su basura ahí desparramada, que la junte y la deposite en los contenedores que existen en lugares estratégicos del río.

Exhortamos a los habitantes de Angostura y a los visitantes a qué sean parte del nuevo rostro que se está buscando para el municipio y sus atractivos turísticos, que estén bonitos, agradables y sin factores contaminantes que en un momento dado pudieran afectarles en la salud. Hay que cuidar nuestros espacios recreativos y el medio ambiente”, comenta el director de Ecología.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *