Dona OXXO 3 mil cubrebocas al Ayuntamiento de Salvador Alvarado


Este apoyo viene a reforzar el trabajo de promoción y donación de cubrebocas en espacios públicos que se ha venido realizando en el municipio.


 

Guamúchil, Sinaloa. El gobierno municipal de Salvador Alvarado recibió este martes la donación de 3 mil cubrebocas por parte de la empresa OXXO, insumos que serán de gran apoyo para seguir concientizando a la sociedad sobre su uso en espacios públicos.

El secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, agradeció a nombre del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, por ser una empresa responsable y sumarse a las acciones que están llevando a cabo para prevenir contagios de Covid.

Comentó que atinadamente llegó dicho apoyo porque precisamente están exhortando a la sociedad a usar las mascarillas en espacios públicos, lugares de recreación y de afluencia.

Dijo que pueden estar tranquilos de que esos insumos llegarán directamente a la sociedad, ya que han estado llevando a cabo campañas de donación de cubrebocas a personas en espacios públicos.

Por su parte, Fabián Avedaño, representante de la Cadena Comercial OXXO, mencionó que ellos vienen apoyando las campañas del uso obligatorio de cubrebocas y es en ese tenor que están haciendo dicha donación al municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *